Transforma tu idea en proyecto...

Buscamos personas innovadoras, apasionadas y con ganas de superación

Nuestra misión es transformar tu idea en un negocio rentable...

COMPROMETIDOS CON TU FUTURO

BANGE IMPULSA es la primera aceleradora de empresas de Guinea Ecuatorial. Te invitamos a presentar soluciones innovadoras para necesidades y problemas de nuestra sociedad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

¿CÓMO LO HACEMOS ?

El programa se desarrolla en tres fases:

Fase I: Arranque

Transformando ideas en proyectos

Formación intensiva para asentar las bases para promocionar empresarios de alto nivel competitivo a través de un programa de emprendimiento y gestión.

Fase II: Aceleración

Convirtiendo proyectos en empresas

Asesoramiento enfocado en el desarrollo de un prototipo que permita validar el producto o el servicio en el mercado.

Fase III: Despegue

Lanzando marcas de calidad al mercado

Inyección del capital necesario para que el proyecto tenga un alcance nacional y se consolide para la conquista del mercado internacional.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de un futuro mejor!

NUESTROS EVENTOS Y ACTIVIDADES

Lanzamiento oficial de la primera aceleradora de Guinea Ecuatorial. De las más de 500 solicitudes recibidas para formar parte del programa BANGE IMPULSA, un total 35 emprendedores han sido seleccionados para formar parte de esta primera edición, dando inicio a la Fase I, ARRANQUE.

El acto celebrado en la sede de BANGE Business School (BBS), fue presidido por el Director General de BANGE y Presidente del Consejo de Administración de BANGE Business School, D. Manuel Osa NSUE NSUA. También contó con la presencia del Ilustrísimo Sr Juan Carlos ABIA BITEO, Director General de Pequeñas y Medianas Empresas en el Ministerio de Comercio y PYMES.

El director de BANGE, en su intervención señaló que este proyecto marcará un hito no solo en la vida de quienes se beneficiarán de la financiación, sino que también en la vida de la sociedad, al ser sus productos y servicios el destino final de las empresas que surgirán del concurso. Así mismo, el director invitó a los 35 afortunados a aprovechar esta oportunidad demostrando un pleno compromiso y dedicación. “Este programa es un fiel reflejo de la filosofía del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial. Esperamos de ustedes más compromiso, más seriedad, y más dedicación. Estaremos de vuestro lado”, enfatizaba el director en sus palabras de felicitación y bienvenida a los emprendedores.

Al final de la Fase I, los 35 innovadores presentarán por primera vez sus proyectos ante un comité que evaluará la evolución de los emprendedores y el potencial del proyecto en el mercado.

Evento en el que participan representantes de instituciones públicas y privadas, miembros de la sociedad civil y política del país, para formar parte de la fase final del concurso.

NOS IMPORTA TU OPINIÓN

Podrás votar a favor de tu proyecto favorito. A través del programa Guinea Ecuatorial Emprende, el público podrá conocer los obstáculos y la evolución de cada uno de los equipos concursantes, así como las ventajas e innovaciones de sus productos o servicios. Tu voto representará un 15% del voto final. Las votaciones se emitirán por SMS 1 hora antes de la determinación final. El evento será emitido en directo en los medios nacionales.

Choose File
Muchas gracias. Tu mensaje se ha enviado.
Ha surgido un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo más tarde.